Ayudamos a que tus ventas se conviertan en ingresos

Prueba gratuitamente CESCE Quantum durante 3 meses

Si eres una empresa, del tamaño que sea y vendes a crédito tanto en España como en el exterior, CESCE te asesora en la gestión de tus créditos comerciales ofreciéndote:

Quiero más información

¿Quieres más información?

Sin compromiso

leer másleer más

Válido para 10 clientes de tu empresa ubicados en Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza), Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú) y Estados Unidos. Al finalizar este periodo, el precio de la suscripción anual será de 100€ (IVA no incluido)

El impulso definitivo 

para tu empresa

La información que necesitas sobre el cliente al que vas a vender.

La tranquilidad de cobro de tus ventas aseguradas si tu cliente no paga.

Apoyo a la financiación para mejorar tu liquidez: adelanta el cobro de tus facturas.

PRUEBA GRATUITA

CESCE te ofrece que pruebes CESCE Quantum gratuitamente durante 3 meses, para los clientes que elijas, sin compromiso de permanencia.

Ventajas CESCE Quantum

Sin ningún compromiso de permanencia, CESCE te ofrece el acceso a la plataforma, donde con toda libertad y 100% on-line, podrás elegir:

Los servicios a contratar.

La duración de los mismos.

Qué clientes, en España o en el exterior, quieres conocer mejor para tomar decisiones adecuadas sobre tus ventas.

CESCE tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada en nuestro interés legítimo de proporcionarle el mejor servicio. Asimismo, siempre que Usted lo autorice, trataremos sus datos para mantenerle informado de nuestros productos y servicios por cualquier medio, incluido el electrónico. Sus datos no se cederán a terceros. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el derecho de supresión, de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, S.A., Compañía de Seguros y Reaseguros (SME), calle Velázquez, 74, 28001, Madrid (España), o al siguiente email dpd@grupocesce.es. Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad Web en www.cesce.es/textos-legales

CESCE cumple con la GDPR

El impulso definitivo 

para tu empresa

Fix the following errors:
Hide