Ayudamos a que tus ventas se conviertan en ingresos

Prueba gratuitamente CESCE Quantum durante 3 meses

Si eres una empresa, del tamaño que sea y vendes a crédito tanto en España como en el exterior, CESCE te asesora en la gestión de tus créditos comerciales ofreciéndote:

Válido para 10 clientes de tu empresa ubicados en Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza), Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú) y Estados Unidos. Al finalizar este periodo, el precio de la suscripción anual será de 100€ (IVA no incluido)

El impulso definitivo 

para tu empresa

La información que necesitas sobre el cliente al que vas a vender.

La tranquilidad de cobro de tus ventas aseguradas si tu cliente no paga.

Apoyo a la financiación para mejorar tu liquidez: adelanta el cobro de tus facturas.

PRUEBA GRATUITA

CESCE te ofrece que pruebes CESCE Quantum gratuitamente durante 3 meses, para los clientes que elijas, sin compromiso de permanencia.

Ventajas CESCE Quantum

Sin ningún compromiso de permanencia, CESCE te ofrece el acceso a la plataforma, donde con toda libertad y 100% on-line, podrás elegir:

Los servicios a contratar.

La duración de los mismos.

Qué clientes, en España o en el exterior, quieres conocer mejor para tomar decisiones adecuadas sobre tus ventas.

CESCE tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada en nuestro interés legítimo de proporcionarle el mejor servicio. Asimismo, siempre que Usted lo autorice, trataremos sus datos para mantenerle informado de nuestros productos y servicios por cualquier medio, incluido el electrónico. Sus datos no se cederán a terceros. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el derecho de supresión, de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, S.A., Compañía de Seguros y Reaseguros (SME), calle Velázquez, 74, 28001, Madrid (España), o al siguiente email dpd@grupocesce.es. Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad Web en www.cesce.es/textos-legales

CESCE cumple con la GDPR

El impulso definitivo 

para tu empresa

Fix the following errors:
Hide